Mitsubishi exhibirá L200 en Perumin

0

Mitsubishi Motors estará presente en PERUMIN – 32° Convención Minera, que se realizará entre el 21 y 25 de setiembre en Arequipa, con la exposición del último modelo que lanzó en Perú, la nueva L200 DK-R, pickup de última generación ideal para el sector minero gracias a su excelente desempeño en todo tipo de condiciones geográficas y de climas.

Durante los cinco días del evento, Mitsubishi Motors estará presente en los stands 1203, 1204, 1205 y 1206 en donde podrá brindarle al público asistente toda la información técnica de la Nueva L200 DK-R. Asimismo, este vehículo será presentando en dos versiones: HighPower GLS Full Equipo así como una HighPower GLX equipada con accesorios para uso minero.

Sobre la L200

Es una camioneta pickup que se desempeña perfectamente frente a distintos tipos de terrenos y condiciones climáticas y para demostrarlo ha pasado por pruebas por encima de los 5,000m de altura en Perú, demostrando que no tiene límites.  Recoge la experiencia acumulada por Mitsubishi Motors a  nivel mundial y en la quinta generaciónde esta L200 se han mejorado grandes aspectos como su resistencia y durabilidad, implementando puntos de mejora y refuerzo a lo largo del chasis, lo que le otorga mayor resistencia en condiciones de uso severo;asimismo, esta nueva versión es muy maniobrable y pueda realizar giros en curvas cerradas con total facilidad.

Sobre comodidad, este pickup cuenta con una cabina más amplia y espaciosa, además de asientos de nuevo diseño con mayor soporte lateral y materiales que reducen la fatiga durante una conducción larga. Un tema importante para la faena minera es la seguridad, es así que en este vehículo se han preocupado por la seguridad del piloto y sus ocupante e incorporaron la carrocería RISE (ReinforcedImpact Safety Evolution) que es de deformación programada que busca preservar la cabina y a sus ocupantes ante un posible accidente.

Finalmente,  tiene una excelente relación costo/beneficio, avanzada tecnología, así como de un costo operativo por kilómetro recorrido muy competitivo, contando con el soporte de la amplia red de Mitsubishi Motors en el Perú con 36 puntos de servicio técnico y amplio stock de repuestos.

Fuente: Prensa Mitsubishi

Compartir.

Deja un Comentario