Maximiza el funcionamiento y performance de tu vehículo con el Scania Communicator

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El Scania Communicator es el Sistema de Gestión de Flotas de Scania, herramienta que alivia la carga de trabajo administrativo y maximiza la eficiencia operativa de la flota desde un dispositivo instalado en el vehículo. La información registrada en este dispositivopermite mantener el control completo sobre el funcionamiento y performance de cada uno de los vehículos de la flota de una empresa.

El Scania Communicator almacena la información a través de los sensores con los que cuenta el vehículo y la envía, vía señal GPRS, a un servidor de Scania, al que el usuario puede acceder en todo momento para revisar y analizar los datos. De este modo, el usuario puede encontrar y corregir desviaciones e incrementar la rentabilidad de su negocio. La información puede ser revisada a través de una PC, tablet o smartphone, y la cantidad de datos mostrados dependerá del paquete que el usuario contrate.

Gracias a la información que es enviada minuto a minuto, el administrador de la flota puede conocer cómo está siendo operado el vehículo, verificar el rendimiento en rutas, la posición actual y también detectar cualquier irregularidad en el funcionamiento del mismo.

Entre la información que es enviada a través del sistema, el usuario podrá obtener datos como la velocidad y dirección del vehículo,número de kilómetros recorridos, cantidad de combustible en el tanque, estado de los frenos, etc.

Además, el Scania Communicator alerta sobre recorridos o períodos sin revisión excedidos del vehículo, indica baja presión de neumáticos, problemas en el motor, alta temperatura del refrigerante, sobrecarga en el embrague, baja presión del aceite de motor, bajo nivel de urea, bajo nivel de refrigerante del motor y recuerda sobre el uso del cinturón de seguridad.

Otros de los beneficios es que el Scania Communicator ayuda a crear un calendario propio con recordatorios de mantenimiento según el kilometraje y las fechas de servicio; evitando el uso del vehículo sin revisión técnica previa.

Fuente: Prensa Scania.

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