Jumpy Pasajeros la nueva van de Citröen

0

La nueva Citröen Jumpy Pasajeros es una van funcional que viene a completar el portafolio de la marca francesa, un vehículo ideal para el transporte de pasajeros como para trasladar material comercial, cuenta con dos versiones, Combi XL 2.0 y Spacetourer.

Ambas versiones cuentan con una capacidad de nueve pasajeros, y suficiente espacio para que estos puedan viajar cómodos con sus equipajes, a su vez una gran amplitud para trasladar productos, además de tener una altura de 1.90 metros que le facilita el acceso a todo tipo de estacionamientos.

En cuanto a seguridad ambas versiones de la Jumpy Pasajeros cuentan con frenos ABS con EBD, barras de protección en las puestas laterales, chasis reforzado, un sistema inmovilizador en caso de robo y un detector de perdida de aire en los neumáticos.

La Jumpy Pasajeros ya está disponible en todos los concesionarios de Derco Center, tanto en Lima como en provincias, su precio va desde los $28,990, y dispone de un servicio de mantenimiento cada 10,000 kilómetros que incluye servicio técnico y repuestos, todo esto gracias al servicio post venta de Citröen.

Compartir.

Deja un Comentario