Iveco presentó el Eurobus 24+1 en Argentina

0

Iveco, la marca italiana, lanzó al mercado el nuevo Eurobus 24+1 en el Expoagro que se realiza en Argentina. Esta nueva unidad tiene un diseño muy atractivo y cómodos asientos que convertirán en una gran experiencia el transporte de personas para que se trasladen con gran comodidad hacia su destino.

 El chasis de este vehículo es derivado de la planta brasilera, con algunas transformaciones realizadas por ingenieros argentinos y adaptados para el uso de transporte de personal. La carrocería, es fabricada por Italbus, una compañía argentina.

El Iveco Eurobus tiene un motor petrolero de tres litros biturbo, con inyección directa, cuatro cilindros que brinda una potencia de 170 CV y un torque máximo de 450 Nm a 1.250 y 2.90 rpm. Una caja de cambios de seis velocidades, además cumple la normativa medioambiental Euro 5.

Tiene capacidad para trasladar 24 pasajeros, con cinturones de dos puntos, aunque también hay una versión para 16 pasajeros con asientos muy cómodos y el espacio interior del minibús es más amplio. El Eurobus, está equipado con sensores para estacionar, cámara de retroceso, tacógrafo, televisión satelital, conectores para colocar DVD y lo más atractivo de este minibús, el aire acondicionado para la comodidad de los 24 ocupantes.

En Argentina se fabrican 17 unidades cada mes, pero el objetivo planteado para este fin de año es fabricar 35 y para el año siguiente, la meta es obtener 40 vehículos mensualmente.

Compartir.

Deja un Comentario