Iveco Eurocargo es “Camión Internacional del año 2016”

0

El modelo Eurocargo de Iveco, comercializado en el Perú por Motored, fue reconocido como el “Camión Internacional del año 2016” durante la Exhibición Solutrans 2015, realizada en Lyon, Francia, por su contribución a la eficiencia del transporte por carretera, innovación tecnológica, confort, seguridad, maniobrabilidad, ahorro de combustible, bajo impacto medioambiental y reducidos costes totales de operación.

Así, el ”Camión Internacional del Año 2016” fue elegido por un jurado conformado por 25 periodistas de las revistas europeas más importantes en el sector de vehículos industriales, convirtiéndose en el cuarto trofeo conseguido por Iveco en los últimos cuatro años, con lo que se demuestra la excelencia tecnológica de la marca y su implicación en el transporte sostenible. Cabe resaltar que el Iveco Eurocargo viene operando con éxito en el mercado peruano, en diferentes puntos del territorio nacional.

Iveco destacó en la exhibición internacional Solutrans 2015 con toda su gama de vehículos, con 19 unidades en exposición, y con los servicios que ofrece a través de con el respaldo de sus representantes oficiales. Asimismo, Iveco expuso en su stand una muestra de vehículos transformados y seleccionados por su carácter innovador y su importancia comercial en el mercado.

En adición al Eurocargo, la gama de modelos Iveco distribuida por Motored en el Perú abarca los tractocamiones Trakker y Stralis, los vehículos especializados Astra y Magirus, así como los camiones urbanos Daily, entre otros.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Fuente : Prensa Iveco

Compartir.

Deja un Comentario