Divemotor incrementa oferta de nuevos camiones Mercedes-Benz

0

Como parte del plan de crecimiento previsto para el 2015 y 2016 Divemotor  anunció la incorporación en su oferta al mercado peruano de los nuevos camiones Mercedes-Benz.  Esta oferta será acompañada con una propuesta comercial sólida e incluso con la posibilidad de financiamiento. El objetivo según reveló la compañía será llegar a las medianas y pequeñas empresas.

“Nuestro objetivo es brindar una oferta de valor en el segmento de tractos y volquetes, orientados básicamente a captar las necesidades de las medianas y pequeñas empresas del Perú y para ello estamos acercándonos personalmente para enseñarles cómo administrar los bienes de capital en favor de su gestión empresarial”, sostuvo José Antonio Heredia, Gerente de la División de Camiones de Divemotor.

Para lograr esto la compañía viene realizando desde hace algunos meses la iniciativa que han denominado “Abre tus ojos” la cual tiene como principal objetivo destacar las características de los camiones Mercedes-Benz  y sus beneficios como el alto nivel de confort y la seguridad pero sobre todo la economía de combustible, lo cual hace el costo de operación más bajo.

“Lo que queremos es tener presencia en los sectores que acompañan el crecimiento de la economía actual como las actividades de construcción minería infraestructura y exploración y para ello Mercedes-Benz es una alternativa en la categoría de tractos europeos tan válida o superior que la competencia”, afirmó el ejecutivo.

Según Heredia, dentro de los principales componentes que deben ser considerados como cruciales para lograr la efectividad en el negocio se encuentran los neumáticos, el operador y el mantenimiento, pero mucho más importante aún el combustible que tiene un costo de operación alrededor de 40 por ciento. “Es en este último componente en el que estamos poniendo mucho énfasis, ofreciendo un costo mucho menor al que se ve actualmente en la oferta de mercado”, acotó.

Fuente: Prensa Divemotor.

Compartir.

Deja un Comentario