Nissan presentó a la renovada NP 300 Frontier en el Perú

0

Nissan presentó a la renovada NP 300 Frontier en el Perú

Maquinarias y Nissan catalogaron el lanzamiento de la Nissan NP300 Frontier  como el más importante de la última década y por ello la presentación en el Perú fue a lo grande y cerraron con broche de oro con una travesía de 13 camionetas que llegó hasta Cieneguilla para ponerla a prueba en diferentes terrenos.

Rafael Prado, gerente de marketing de Nissan, y Tulio Gianella, gerente comercial de Nissan, fueron los encargados de la presentación de la nueva pick up al mercado peruano con el eslogan “Lista para lo que sea” y que es la primera en el que cuenta con suspensión multi link.

“La nueva Nissan NP300 Frontier es la mejor pick-up producida en la historia de la marca y para desarrollarla se han considerado las necesidades de nuestros clientes, sobre todo los del sector minero. El resultado es una pick-up con la mayor potencia y capacidad de carga del mercado y con la fortaleza e inteligencia para desempeñarse extraordinariamente bien en cualquier tipo de terreno”, sostuvo Rafael Prado, Gerente de Marketing de Nissan.

IMG_8813

El equipo de diseño logró una expresión deportiva y emocional, sin perder el ADN robusto de las pick-ups Nissan. Una excelente integración entre buen diseño e ingeniería logró espacios más amplios e inteligentes que destacan: una altura mayor y un área de carga más grande. El resultado es un incremento de un 5% de volumen de carga total vs. la generación anterior y la capacidad de llevar 1 TM, la mayor capacidad en el segmento de pick-ups. Nissan también incorporó en la tolva, ganchos portátiles y ajustables para ayudar a sujetar la carga de manera óptima, así como un tomacorriente de 12 voltios.

En el interior se cuenta con un tablero de instrumentos finamente diseñado y un volante suave al tacto, además de acabados tipo aluminio en el panel central. Además, los asientos muestran finas costuras que complementan el diseño interior. En las versiones totalmente equipadas, la Nissan NP300 Frontier ofrece una pantalla de 5 pulgadas, cámaras de reversa, llave inteligente con botón de encendido, centro de control de audio en el volante, bluetooth y aire acondicionado dual, entre otros.

_MG_0884

La fortaleza de la Nissan NP300 Frontier se desprende de mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como como el chasis, la suspensión, la transmisión, la motorización y las capacidades todo terreno.

Al finalizar la conferencia, las 13 camionetas recorrieron de Lima hasta La Arenera, donde se trazó un interesante circuito que puso a prueba a esta camioneta en diferentes circunstancias. Después se llegó a La Cantera para una sesión de fotográfica y finalmente se condujo hasta La Ladrillera, donde se realizó un almuerzo de camaradería y luego el retorno a Lima.

Compartir.

Deja un Comentario