Nissan presente en la IX Cumbre PYME-APEC 2016

0

Nissan, de la mano con Maquinarias S.A., siempre presente en acontecimientos importantes para el desarrollo de la economía del país.  Durante el marco de IX Cumbre PYME-APEC 2016, organizada por COMEXPERÚ, la marca japonesa participó con su modelo comercial: la NP300 Frontier, una robusta y resistente pick-up que gracias a sus cualidades por sus siglas en inglés DQR de durabilidad, calidad y confiabilidad ha logrado ganarse un lugar en el sector minero.

Durante el evento importantes empresarios, invitados y expertos en temas de la pequeña y mediana empresa debatieron sobre este rubro, además de recibir importante información y capacitación para el crecimiento de sus negocios. Entre los participantes se encontraron numerosos representantes del sector minero, quienes mostraron su interés por la NP300 Frontier, ideal para el tipo de labores de este sector.

Siempre con el respaldo de Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo de la marca en todo el país, esta potente pick-up ha demostrado que está diseñada  para el trabajo duro, pues lleva ya más más de 1600 unidades vendidas a diferentes rubros de la industria que fortalecen a la economía del país. Esto comprueba, también, el compromiso de Nissan por producir vehículos que se ajustan perfectamente a las necesidades reales de los clientes.

Además de todo lo expuesto, Nissan NP300 Frontier cumple con el nivel de emisiones requerido para la operación minera, sector en el cual muchos empresarios del país cuentan ya con este modelo, mientras que algunos participantes de la IX Cumbre PYME-APEC 2016 mostraron su interés en adquirirla.

Fuente : Prensa Nissan

Compartir.

Deja un Comentario