Nissan presente en la 6ta edición Expomina Perú 2016

1

En la 6ta. Edición de EXPOMINA PERÚ 2016, a realizarse del 14 al 16 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey -donde se estimada lograr transacciones comerciales por alrededor de US$600 millones- Maquinarias S.A. se hace presente con la marca automotriz Nissan como Auspiciador Oro, además de exhibir la versión minera de su pick up NP300 Frontier, ideal para el sector y con la cual esperan cerrar el año con 17% de participación de mercado.

Considerada la feria especializada en productos y servicios para la actividad minera más importante del año, EXPOMINA PERÚ 2016 tendrá una duración de tres días, en los cuales participarán 33 empresas mineras y una asistencia aproximada de 100 mil personas.  En esta oportunidad, Nissan contará con un stand especial para recibir a los miles de visitantes y mostrar su moderna  pick up  NP300 Frontier con equipamiento minero y considerada una “todo terreno” por su seguridad, comodidad y buen desempeño en los trabajos más duros.  Con este producto, la marca japonesa estima terminar el 2016 con 17% de participación de mercado en el segmento de las pick ups.

Maquinarias S.A., importador exclusivo de Nissan en todo el Perú, se suma y apoya el crecimiento del sector minero, poniendo a disposición su moderna pick up NP300 Frontier, con excelente integración entre el buen diseño e ingeniería, fortaleza e inteligencia para desempeñarse de forma óptima en cualquier tipo de terreno; y principalmente la tecnología utilizada en la suspensión multilink que eleva el estilo de conducción y mejora la seguridad, comodidad y desempeño en las actividades más difíciles y complicadas.

Importantes ejecutivos, proveedores y profesionales del sector minero, podrán apreciar durante los tres días del EXPOMINA PERÚ 2016, ésta completa 4X4 de Nissan y que Maquinarias S.A. distribuye en sus 13 versiones y con el ADN que caracteriza a la marca japonesa.

Durante este importante evento, donde se exhibirá maquinaria pesada y productos de última generación, también se organizarán conferencias magistrales, foros y mesas de conversaciones, en una de las cuales participarán importantes ejecutivos de la marca.

También se sorteará entre todas las empresas participantes una pick up NP300 Frontier (versión full,) a fin de contribuir aún más en el importante sector minero con un vehículo dirigido a este rubro.

Es así como la marca japonesa Nissan, de la mano de Maquinarias S.A., se enorgullece en auspiciar importantes eventos como el EXPOMINA PERÚ 2016, que permitirá analizar las perspectivas de la minería y los retos que le tocará afrontar en los próximos años.

Compartir.

1 comentario

Deja un Comentario