Nissan Perú e Incamotors organizan Foro de Socios Comerciales en Arequipa

0

Como parte del crecimiento en las principales regiones del país, Nissan Perú e Incamotors el nuevo concesionario de la marca Nissan, realizaron el primer Foro de Socios Comerciales en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de brindar los mejores estándares de calidad en servicio a los clientes de Arequipa través de la red de concesionarios.

De este modo, Nissan Perú e Incamotors presentaron a sus aliados comerciales todos los productos y servicios complementarios que ofrece Nissan como el kit de emergencia y la línea de productos de cuidado vehicular Car Care.

“Este primer foro exclusivo para socios comerciales en Arequipa ha sido todo un éxito, ha logrado un espacio de intercambio y conocimiento”, indicó Carlos Simbala, gerente de operaciones de campo para Nissan Perú. “Además, compartimos nuestra promesa de excelencia en el servicio posventa basada en calidad, tiempo, atención y precio, agregó.

El evento, permitió a la marca compartir al concesionario cómo mejorar los procesos que le permitan ofrecer una atención de calidad a los clientes arequipeños”.

El kit de emergencia Nissan incluye extintor, cable de corriente, chaleco, guantes, triángulo de seguridad, linterna, destornillador, franela y maletín con velcro.

Asimismo, se presentaron los principales productos Car Care como los limpiadores (de frenos, cuerpo de aceleración, motor, inyectores, etc.), shampoo, aire puro, detector de fugas, protectores, pulidor de faros, anticongelante y súper afloja todo.

Compartir.

Deja un Comentario