Nissan convierte su NV350 Urvan en una biblioteca móvil

0

Nissan convierte su modelo NV350 Urvan en una biblioteca móvil para apoyar la labor de recolección de libros, donación y creación de nuevas bibliotecas en Colombia.

José Alberto, precursor de la Fundación “La Fuerza de las Palabras” trabaja como conductor de un camión recolector de basura desde hace 20 años y en su trabajo se dedica a rescatar libros, restaurarlos y llevarlos a instituciones educativas y bibliotecas en los rincones más apartados del país.

A raíz de su labor “El Señor de los Libros” decidió crear la Fundación ‘La Fuerza de las Palabras’, un proyecto que lo ha llevado a más de 250 lugares del país.

Mi sueño es crear bibliotecas por todo el país. Para mí, los libros son el mejor invento y lo mejor que le puede pasar a un ser humano es encontrarse con ellos“, afirma José Alberto.

Con el fin de apoyar esta labor la marca japonesa decidió formar parte de este proyecto transformando una Nissan NV350 Urvan en una biblioteca móvil para brindar una solución de movilidad y respaldar el sueño de José “El Señor de los Libros” de crear una fábrica de bibliotecas, permitiéndole llevar libros y material lúdico a las zonas más apartadas del país.

Los libros viajarán en la nueva biblioteca móvil con destino a bibliotecas, instituciones educativas y comunidades de diferentes lugares de todo el país.

Fuente: Nissan

Compartir.

Deja un Comentario