Nissan amplía garantía a 5 años ó 150,000 Km. para su pick up NP300 Frontier

0

Nissan, representada en el Perú por Maquinarias S.A., proyecta cerrar el año con 17% participación en el segmento de pick ups. En agradecimiento al reconocimiento que el público peruano está otorgando a la calidad de sus vehículos, la marca anunció que ampliará la garantía de su nueva pick up NP300 Frontier. La oferta ofrece cobertura de 5 años ó 150,000 Km., lo que ocurra primero, retroactiva para todas sus versiones vendidas desde su importante lanzamiento en el mes de septiembre de 2015.

“Con el lanzamiento de la nueva camioneta Nissan NP300 Frontier, Nissan reitera su liderazgo en este segmento a nivel global. Su performance en terrenos retadores de Perú y Latinoamérica valida todo el desarrollo y preparativos que la marca hizo en la Región para asegurar su calidad y confiabilidad, aún en condiciones extremas como el uso comercial en la zona minera de cordillera andina”, dijo Tullio Gianella, Gerente Comercial Nissan. Añadió, “la calidad, innovación y el compromiso con nuestros clientes es parte del ADN de Nissan, por lo que en Perú decidimos ampliar la garantía de un vehículo que representa los valores de la marca”.

El auge del modelo se basa, en buena parte, en su principal fortaleza: la suspensión multilink, amplia capacidad y diseñada para todo tipo de terreno. Cabe indicar que para el 4to. y 5to. año, la garantía de NP300 Frontier se aplica sólo sobre el Tren Motriz (Power Train) que incluye todo lo relacionado al motor, la transmisión y los ejes de tracción.

Nissan NP300 Frontier es una pick up con excelente integración entre el buen diseño e ingeniería, espacios más amplios, así como mayor altura y área de carga con capacidad para 1 TM (la mayor en su segmento). Destaca también la fortaleza e inteligencia para desempeñarse de forma óptima en cualquier tipo de terreno, por lo cual es conocida e ideal para la minería y actividades similares.

La NP300 Frontier está disponible en 13 versiones siendo la más potente (con 188HP) de su categoría y cuenta con mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como el novedoso sistema de suspensión Multilink con eje rígido, que perimite lograr una mejor maniobrabilidad y mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga, reduciendo las vibraciones comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos, chasis reforzado, transmisión de 06 velocidades, motorización que brinda gran potencia y torque; además de su alta capacidad para desempeñarse en todo terreno.

La Pick Up pertenece a la décimo segunda generación de pick-ups Nissan y la octava generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

Fuente : Prensa Nissan

Compartir.

Deja un Comentario