Mundo Trucks presente en la Feria de la Industria automotriz más grande del mundo

0

La 24 Edición de la Feria Automechanika Frankfurt (que va del 13 al 17 de setiembre) se realiza con total éxito en el corazón comercial y empresarial de Alemania. Este año el evento ha superado en cifras a su antecesora del 2014, pues cuenta con 4800 expositores y los países participantes suman un total de 76, que muestran lo mejor de sus portafolios en cuanto a servicios para equipos de talleres mecánicos, herramientas para maquinaria pesada, pintura y reparación de carrocerías, servicios de remolque, auxilio en accidentes, servicios móviles, aplicativos para autos y camiones, etc., a lo largo de los 305.000 m2 del recinto ferial.

Galería

“La posición top de la industria y del comercio automotriz se refleja en una nueva participación record en la Automechanika de Frankfurt. Según el Instituto para la Investigación Mercantil los ramos económicos relevantes para la feria que estamos presentando abarcan un Volumen total de casi 1.35 billones de euros”, afirma Detlef Braun, miembro de la Gerencia de la Messe Frankfurt, en alusión a la feria como barómetro del segmento automotriz global.

En ese sentido, es importante mencionar que los Ramos relevantes para la Automechanika Frankfurt 2016 están el sector de abastecimiento industrial de piezas para autos, accesorios y neumáticos vehiculares, además del sector de mantenimiento o reparaciones automotrices. La economía alemana hoy es una de las más fuertes y estables de Europa, y esto se demuestra con este tipo de ferias, además de las otras tantas exposiciones relacionadas a este campo que vienen a fortalecer la presencia germana como potencia automotriz en todo el mundo.

Aparte de los stands con sus productos y servicios, es de resaltar la fusión cosmopolita de distintas culturas como la rusa, árabe, hindú, francesa, china, coreana, italiana, etc., quienes se encuentran mezclados durante los días de feria, conociendo de más y mejores tecnologías de otros países e intercambiando vivencias culturales enriquecedoras. Y la revista Mundo Tuerca es parte de este intercambio tecnológico y cultural que busca estrechar más lazos entre continentes de cara a fortalecer un parque vehicular mundial responsable, moderno y sostenible.

Compartir.

Deja un Comentario