Motormundo incorpora la marca de camiones JMC a su portafolio de vehículos

0

La empresa Motormundo incorporó a su portafolio de vehículos la marca de camiones ligeros JMC, de Jiangling Motors Co., que destacan por su rendimiento, comodidad y rentabilidad en los más de 110 países donde se comercializan.

Con más de 40 años en el mercado y considerado el principal fabricante de vehículos comerciales de China, JMC llega al Perú con camiones livianos con capacidad de carga que va desde 2 toneladas hasta 7.5 toneladas, ofreciéndolas en sus diferentes versiones según el gusto del cliente: Con plataforma, en chasis cabina o con caja furgón.

Por el volumen de carga y sus precios realmente accesibles, estas unidades van dirigidas a jóvenes emprendedores o pequeñas y medianas empresas que buscan consolidar su línea de negocio y se encuentra en la búsqueda de una buena herramienta a un precio competitivo. El gerente general de Motormundo, Alberto Cosignani, se mostró bastante complacido por la incorporación de esta nueva marca en el portafolio de vehículos. Con esta marca se completa el segmento de mercado al cual faltaba apuntar.

IMG_7405

También señaló que el respaldo de Gildemeister y su extensa red de talleres y distribuidores en todo el país son un importante valor añadido que Motormundo aporta a JMC como nuevo distribuidor, cuyas unidades podrán recibir un servicio técnico de garantía y altamente especializado en más de 11 puntos clave alrededor del país. En tal sentido, informó que Motormundo ha implementado cinco salas de venta adicionales en Lima y dos al norte del país (Trujillo y Piura), donde también cuentan con talleres especializados.

Motormundo se ha planteado la meta de brindar un servicio al cliente de primera categoría. Igualmente, y apostando en sus nuevos modelos y versiones, busca lograr un 15% de participación de mercado en los segmentos en los que compite para finales del 2016, basándose en sus 3 modelos principales; Carrying, Convey y Conquer, con diferentes capacidades de carga.

IMG_7305

Asimismo, Cosignani precisó que todos los vehículos que importan pasan por rigurosas pruebas de resistencia, por lo que están en capacidad de brindar a sus clientes la mejor garantía de sus productos.

También dio a conocer que Motormundo viene analizando el crecimiento del mercado para decidir la próxima importación de camionetas pick-up, volquetes de bajo tonelaje y otros modelos que produce JMC y que comercializa a nivel mundial.

IMG_7312

 

Compartir.

Deja un Comentario