Motored presente en el Perú Cargo Week 2015

0

MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp, estará presente en la quinta edición del Perú Cargo Week 2015, evento especializado en el Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior, brindando soluciones de transporte con su portafolio de camiones y tracto-camiones de las marcas KENWORTH, IVECO Y DAF. Cabe resaltar que Motored presenta alternativas completas para el sector transporte, que significan un valor agregado de posventa, como: Modalidades de mantenimiento periódico, provisión programada de repuestos y sistemas de gestión de flota.

La marca norteamericana KENWORTH presenta sus unidades T800 Pusher y T660; diseñados para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño en largas tareas y duras jornadas de trabajo del segmento de transporte. Los modelos combinan alta disponibilidad mecánica, potencia en el motor, durabilidad y calidad, factores que definen nuevos estándares de este rubro con un menor consumo para los empresarios y transportistas que buscan ampliar las oportunidades para su negocio.

Por su parte IVECO, destacó con sus modelos Stralis Hi Way, un referente en eficiencia, calidad y valor para el cliente, ofreciendo un alto rendimiento así como una reducción significativa en el consumo de combustible; y Eurocargo GNV, reconocido por ser el primer camión 100% GNV en el Perú, contribuyendo así al cuidado y preservación del medio ambiente. Este camión se encuentra disponible en múltiples aplicaciones como camión furgón para reparto, grúa, camión plataforma, compactador de basura, auxilio mecánico, camión baranda, cisterna, volquete y tracto remolcador con una capacidad de carga aproximada de 10.5 toneladas y una capacidad de arrastre de hasta 30 toneladas.

DAF, la marca holandesa líder en venta de tracto-camiones en Europa, exhibió su reconocido modelo XF, fabricado 100% en Europa con los más altos estándares de tecnología, performance y seguridad de clase mundial que le permitirá al transportista desempeñarse de forma segura y productiva en las distintas rutas y operaciones que demanda su negocio. Además, la marca ofrece ofertas especiales realizadas sólo para la feria.

La Feria Internacional de Transporte, Carga, Logística y Comercio Exterior, Perú Cargo Week 2015, se realiza del 22 al 24 de abril en el centro de Exposiciones del Jockey Plaza – Surco. Este evento será también el centro de negocios multimodal más importante del país e instrumento de comercialización, distribución y venta de productos del sector.

Fuente: Motored

Compartir.

Deja un Comentario