Motored Parts inaugura nueva sucursal en Chiclayo

0

Motored Parts, división de repuestos de Motored, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Chiclayo. El local ubicado en av. Mariano Cornejo 288, cuenta con una amplia variedad de repuestos de reconocidas marcas tanto para buses, camiones americanos y europeos, que se desempeñan en el transporte de carga en general, minería, agro exportación, construcción, entre otros.

Con este nuevo punto de venta, Motored Parts reafirma su compromiso con los clientes del norte del país, teniendo como enfoque ofrecer un servicio de calidad, brindado productos con la garantía que el sector demanda. Cabe resaltar, que la llamada “Ciudad de la Amistad” es un mercado importante debido a que mantiene un constante desarrollo, especialmente en los sectores de transporte agroindustrial, construcción y carga en general.

Motored Parts provee al creciente mercado del transporte comercial terrestre, de un amplio portafolio de marcas de repuestos para vehículos de carga, pasajeros, minería, industria y construcción. Actualmente se encuentra en Lima, Trujillo, Cajamarca, Piura, Arequipa y Huancayo y comercializa repuestos de marcas como: filtros Fleetguard, Baterías Exide, Lubricantes Kenworth, repuestos Caterpillar, Cummins, Eaton, Meritor, Spicer, Jost, Saft Holland, Pagid y TRP, entre otros.

Compartir.

Deja un Comentario