Modasa presente en la Feria Internacional de Cochabamba 2017

0

Nuestra empresa contó con un stand de más de 300 metros cuadrados en el evento comercial más importante del país del sur. Además, exhibió la carrocería de su modelo estrella Zeus 3 en alianza con el Grupo Unebus, distribuidor de Modasa en Bolivia.

Una vez al año, Cochabamba se convierte en la capital comercial de Bolivia, cuando se celebra la Feria Internacional de Cochabamba, una de las actividades feriales más importantes de ese país. Esta plataforma genera aproximadamente US$155 millones en intenciones de negocios, acoge alrededor de 350.000 visitantes y más de 1.500 empresas provenientes de países de América Latina, Norteamérica, Europa, Asia y África. Este año, la 34 edición se realizó del 27 de abril al 7 de mayo.

En ese evento relevante para los acuerdos de negocio, Modasa no podía estar ausente. Nuestra empresa asumió el reto de lograr una presencia destacada y lo logró con un stand de más de 300 metros cuadrados.

En ese espacio, se puso en exhibición la carrocería del modelo bandera de nuestro portafolio, el Zeus 3. En el país del sur, Modasa participó junto a su distribuidor, Grupo Unebus. Es a través de ellos que se efectuó la primera venta de un Zeus 3 a la empresa boliviana Bolpar, que cubre rutas internacionales a Argentina, Brasil y Chile.

Presentación

En el marco de la feria, Modasa realizó el lanzamiento oficial de su marca en Bolivia. El objetivo primordial de Modasa en su incursión en este evento es mostrar la calidad de su portafolio y convertirse en uno de los principales proveedores en este destino, lo que le permitirá ser un actor destacado en este exigente mercado.

Compartir.

Deja un Comentario