Modasa entregó 10 buses Titán Urbano Euro 5 a Etupsa-73

0

Con la confianza que solo los líderes pueden lograr, la Empresa de Transporte Unidos de Pasajeros S.A. Etupsa-73 eligió a MODASA como su socio estratégico al adquirir 10 buses modelo Titán Urbano Euro 5.

Estas modernas unidades que recorrerán la ciudad cuentan con todos los estándares de calidad y seguridad, además de ser amigables con el medio ambiente y cumplir con todas las normativas vehiculares del país. Milko Guerovich, gerente comercial de MODASA felicitó a los ejecutivos de Etupsa-73 y señaló, “estamos muy contentos de trabajar con Etupsa 73 pues sabemos que es una empresa representativa en el sector de transporte urbano de Lima con más de 30 años de presencia en el mercado y aquí estamos acompañándolos en su proyecto de renovación”.

Por su parte, Gerardo Mejía Cueva, gerente general de ETUPSA-73 dijo estar agradecido por este importante acuerdo que marcará un paso importante en el desarrollo logístico y comercial que ha visionado la empresa para los próximos años teniendo en cuenta los procesos de cambio que el día de hoy exigen las autoridades.

De otra parte, Héctor López Pacheco, presidente del directorio de Etupsa-73 enfatizó en su discurso, “en este proceso de modernización se requiere de fortaleza y decisión para enfrentar los retos de actualizar el parque vehicular y tener como aliado a una empresa nacional como MODASA nos ha permitido favorecer a los usuarios del transporte limeño y mejorar el servicio en la ruta”.

Solución al transporte

MODASA es una empresa peruana que brinda soluciones de transporte y energía en diferentes partes del mundo. Fabrica autobuses que transportan pasajeros con necesidades urbanas, interprovinciales e industriales. Son líderes en la manufactura de grupos electrógenos que brindan soluciones de energía en las zonas con las condiciones más exigentes. Además, ofrecemos servicios integrales de mantenimiento, fortaleciendo la  confianza de nuestros  clientes  con un sólido respaldo de nuestros socios de negocio.

Postventa

MODASA cuenta con una sólida red de centros de atención a nivel nacional, de esta manera garantiza la rápida asistencia a quienes transportan bienes y personas todos los días. Además, como parte de su crecimiento están en continua expansión para atender las nuevas exigencias de un mercado en constante evolución e inversión.

Compartir.

Deja un Comentario