Mitsubishi Motors presenta la Nueva L200 DK-R

0

Totalmente renovada y con cambios tanto en diseño, performance, equipamiento y seguridad, Mitsubishi Motors presenta en nuestro país la Nueva L200 DK-R, camioneta pickup de última generación que  se encontrará disponible en los principales concesionarios del país a partir de la segunda quincena del mes de agosto con un precio de introducción desde US$29,490 y disponible en cuatro versiones de equipamiento y dos opciones de motorización.

La L200 cambia y llega renovada en todos los aspectos. Incorpora las últimas innovaciones en seguridad, resistencia y comodidad; además de presentar un gran desempeño en todo tipo de climas o condiciones de ruta. Es sin duda la nueva referente en camionetas pickups en el mercado peruano”, indicó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú, representante de la firma.

AVANZADO DISEÑO EXTERIOR

La nueva L200 DK-R cuenta con un nuevo diseño frontal que caracteriza a los nuevos modelos de Mitsubishi Motors, el “Dynamic Shield”, que demuestra la durabilidad e innovación del modelo.  De igual manera, tiene un nuevo diseño lateral realzando la “Línea J” entre la cabina y la tolva que otorga un amplio espacio interior con una corta distancia entre ejes y a la vez acentúa su deportividad y dinamismo.

AMPLIO Y CONFORTABLE INTERIOR CON GRAN NIVEL DE EQUIPAMIENTO

 La nueva L200 DK-R presenta el equipamiento más completo de su categoría; es así que cuenta con un nuevo tablero de instrumento de diseño “alas abiertas”, con controles posicionados para un fácil control mientras conduce. Los asientos han sido rediseñados para brindar mayor comodidad: llevan una postura más inclinada, con mejor soporte para piernas, espalda y el lado lateral (menor balanceo). Se ha mejorado la reclinación del respaldar del asiento posterior, ahora en 25°. Por otro lado, la cabina es 20mm más larga que la generación anterior, así como el ancho de cabina mejoró en 10mm dando mayor sensación de espacio.

Asimismo, el sistema de aire acondicionado con climatizador que posee permite establecer una temperatura para un habitáculo más fresco en menor tiempo. En cuanto a sonido, las versiones GLS cuentan por su sistema de audio con pantalla touch de 6.1 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB.

Además, la versión GLS viene equipada con el avanzado sistema Smart Key, con el que se puede acceder al vehículo sin retirar la llave del bolsillo, así como encender el motor con tan solo tocar un botón, añadiendo mayor confort y seguridad al usuario.

L200-Foto exterior_2jpg

POTENTE MOTORIZACIÓN Y GRAN PERFORMANCE DE MANEJO

 En la nueva L200 DK-R se presenta un mejor desempeño en condiciones extremas sin sacrificar un uso urbano.  De esta manera, destaca por estas novedades:

Dos opciones de motorización:

  • Motor 2.5L Turbo Diesel Intercooler con DI-D (Diesel de Inyección Directa) de 141 HP: óptimo desempeño y versatilidad.
  • Motor 2.5L HIGH POWER Turbo Diesel Intercooler con DI-D de 176HP, máximo desempeño y alto torque de 41kg.m: entrega alta performance y una eficiencia superior de rendimiento de combustible.
  • Nueva transmisión automática de 5 velocidades con Paddle Shift: Ofrece mejor escalabilidad de marcha y una mejor relación de velocidad final con menos fatiga del motor. El Paddle Shift otorga una  conducción más deportiva al poder subir o bajar marchas sin retirar las manos del volante.
  • Sistema de tracción 4×4 EASY SELECT – confiable sistema de tracción en donde se puede escoger entre 4X2 y 4X4 HI sin detener el vehículo hasta una velocidad máxima de 100km/h, obteniendo mayor practicidad y seguridad. Adicionalmente el modo 4X4 LO permite conducir sobre terrenos difíciles como barro y nieve con total confianza.

ALTO NIVEL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

 Parte de los grandes cambios que trae esta nueva generación,  son los aspectos de seguridad con los que cuenta, que incluyen:

  • Carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE)
  • Doble airbag frontal
  • Frenos ABS con EBD para mayor control y maniobrabilidad ante una frenada imprevista.
  • Inmovilizador de motor que impide el arranque del vehículo en caso de robo
  • L200-Foto exterior

Fuente : Prensa Mitsubishi

Compartir.

Deja un Comentario