Mitsubishi Motors pone a prueba la potente L200 DK-R

0

Dentro de su calendario de actividades programadas para este año, Mitsubishi Motors realizó un evento de capacitación y prueba de manejo de la nueva pick up L200 DK-R en el Autódromo de la Chutana para las principales arrendadoras del país en un exigente circuito de pista y tierra preparado especialmente para este evento.

Más de cien participantes de compañías como RENTING SAC, RENTING PERU, TAIR RENTING, MOTA ENGIL, SSK, FERREYROS y ENERSUR, se aventuraron a pasar un riguroso test drive y fueron capacitados sobre las novedades, ventajas y beneficios de la nueva L200 DK-R y sobre las mejores prácticas de uso.

“Hoy los representantes de las principales compañías arrendadoras del Perú han comprobado que la Mitsubishi L200 DK-R tiene una motorización potente, un confiable sistema de tracción en las 4 ruedas y avanzadas tecnologías que permiten una conducción sólida y estable en todo tipo de terrenos”, indicó Javier Cueva, Líder de Proyecto L200 DK-R.

Este tipo de vehículos son muy utilizados para realizar trabajos de campo en zonas difíciles y en caminos complicados, generalmente en sectores como la minería, la agroindustria, la energía, etc. No obstante, su desempeño en condiciones extremas no sacrifica su uso urbano, ya que también presenta gran aceptación para realizar actividades dentro de la ciudad.

“Ha sido una gran experiencia realizar el test drive de la L200 DK-R de Mitsubishi en un circuito que presentó serias dificultades pero que pudimos enfrentar con habilidad y con el respaldo de un vehículo preparado para todo tipo de terreno”, expresaron los participantes  del evento.

Fuente: Prensa Mitsubishi Motors

Compartir.

Deja un Comentario