Minivan DFSK K07s: tres filas de asientos y maletera

0

DFSK, marca china de vehículos multipropósitos representada en nuestro país por Indumotora, presenta su modelo K07S el cual destaca por ser una Minivan con gran espacio y capacidad para transportar hasta siete pasajeros más el chofer.

El K07 cuenta con un motor gasolinero de 1310cc de inyección electrónica y operación bajo la norma de emisiones Euro III, capaz de desarrollar 81 hp y 102 Nm de torque a un rango de 3,000 – 3,500 rpm. La velocidad límite que puede alcanzar la K07s es de 120 km/h.

Posee una eficiente caja mecánica de 5 marchas más reversa, neumáticos 165/70R14 con dos tipos de suspensión: la delantera tipo McPherson independiente y la posterior conformada por muelles. Asimismo, presenta un sistema de frenado hidráulico de doble circuito, propiedad que ofrece mayor seguridad a los pasajeros a bordo.

Tiene un peso bruto vehicular de un poco más de dos toneladas (2,110 kg) y una capacidad de carga útil de 1000 kg. Sus dimensiones son: 4040 mm de largo, 1560 mm de ancho y 1925 mm de alto. En cuanto a su diseño exterior, destaca sus faros dentro de una moderna parrilla frontal.

Actualmente DFSK, ofrece la más completa gama de vehículos familiares y de trabajo como: minivans multipropósito de 7 a 11 asientos, furgones, paneles y minitrucks, ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios y transporte particular. La marca tiene presencia en 8 departamentos del Perú y busca seguir aumentando su red de ventas y servicio, con el respaldo de Indumotora.

Fuente : Prensa DFSK

Compartir.

Deja un Comentario