Minibuses de Jinbei H2L y Haise Long

0

La marca automotriz Jinbei comercializa los modelos Haise Long y H2L, minibuses altamente equipados con amplia espacio y confort tanto para el conductor como para los pasajeros.

El Haise es un minibús que está apto para todas las necesidades y exigencias del transporte de pasajeros. Cuenta con un motor de 2-.237 cc y 102 hp en su versión gasolinera, y un motor de 2.771 cc y 94 hp para su versión diesel. La versión gasolinera cuenta con una potencia de 102 HP, mientras que la versión diesel tiene una potencia de 94 HP.

El modelo Haise Long tienes capacidad para 17 personas, mientras que H2L para 16, cuentan con cinturones de seguridad en todos sus asientos para que los ocupantes estén más seguros. Por este motivo, es ideal también para Servicio Escolar.

El H2L, es un vehículo de primera cuyos aspectos aplican tanto para los negocios como para los viajes. En cuanto al motor, la H2L cuenta con Turbo Diesel Intercooler de 2,498 cc y 114 hp en su versión diésel, mientras que su versión gasolinera cuenta con 2,438 cc  y 137 HP. El modelo H2L versión deluxe tiene asientos posteriores totalmente abatibles, con el propósito de utilizarlo también para carga. cuenta con 5.420 mm de largo, 1.880 mm de ancho, distancia entre ejes de 3.110 mm y una altura de 2.285 mm ofreciendo así una gran comodidad para todos sus ocupantes. Posee 4 puertas, dos situadas en la cabina, una en la zona de pasajeros y otra en la parte trasera. Trae luces delanteras de largo alcance, las cuales son apoyadas por faros neblineros y desempañador de luna posterior, estos últimos únicamente disponible en la versión diésel deluxe.

Ambos modelos de Jinbei, cuentan con cinco velocidades más retroceso y se encuentran realizados bajo los estándares de la norma Euro III para las versiones con motores Diesel, además cumplen con los estándares requeridos de un menor consumo de combustible, menor contaminación, resultados positivos en pruebas de choque y menor ruido de vibración.

En el interior, cuentan con radio AM/FM con reproductor de CD para que los pasajeros disfruten la mejor música, aire acondicionado y calefacción no solo para la cabina sino también para la zona de pasajeros.

Compartir.

Deja un Comentario