Mercedes-Benz y Comil presentan moderno y sofisticado bus interprovincial

0

Con el objetivo de modernizar el parque automotor del sector multiprovincial, Divemotor, representante oficial de Mercedes-Benz en el Perú, junto a la carrosera brasilera Comil presentan la línea de buses Campione Invictus.

Campione Invictus es un bus interprovincial premium equipado con todas las ventajas tecnológicas que le ofrece el chasis Mercedes-Benz O500RSD acompañado de la carrocería Comil.

Al respecto, el Gerente Comercial de la División de Buses de Divemotor, Juan Valdez Coz, comentó que en nuestro país existe una alta demanda de buses, por lo cual esta propuesta se adapta perfectamente a las necesidades de seguridad y modernidad de cada uno de sus clientes.

“El bus cuenta con el chasis Mercedes-Benz O500RSD el cual asegura un máximo desempeño y confiabilidad. Es una excelente opción para el mercado interprovincial y de largas distancias por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión”, sostuvo Valdez.

Por su parte, el Presidente del Consejo Administrativo de Comil, Deoclécio Corradi, resaltó el gran momento y crecimiento del sector interprovincial en el Perú y la gran satisfacción de la empresa por el trabajo que vienen realizando junto con Mercedes-Benz.

 “Podemos garantizar que Campione Invictus es una propuesta innovadora, con tecnología de punta, confortable, pensada en satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos dispuestos a personalizar cada una de las unidades de acuerdo a las exigencias del mercado”, comentó el representante de la firma brasilera.

Vale destacar que este chasis es el más vendido de su categoría, por su confiabilidad. Ahora viene con un motor más potente de 360 CV.

Compartir.

Deja un Comentario