Mercedes-Benz se posiciona con un 50% de participación en el mercado

0

Mercedes-Benz,representada en Perú por Divemotor, se ha posicionado como el líder indiscutible en la venta de buses en el mercado peruano por decimoquinto año consecutivo. El liderazgo continúa y así lo refleja el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el cual indica que, durante el 2016, Divemotor alcanzó 739 registros en la categoría de buses, reconfirmado así su liderazgo.

Al respecto el Gerente de Buses de Divemotor, Juan Valdez, sostuvo que este continuo primer lugar  se debe a la confianza que depositan cada vez más clientes en la marca, cada año son más las empresas que se unen a la gran familia Divemotor, un socio estratégico símbolo de excelencia y calidad.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza.  Hemos logrado consolidarnos con un 50% de participación en el mercado de venta de buses en el Perú y esto se debe al crecimiento y preferencia especialmente en el segmento de transporte urbano en el país, el cual reconoce a los buses Mercedes-Benz como rentables, seguros, de bajo costo operativo y fácil mantenimiento, lo que garantiza el rápido retorno de la inversión”, aseguró Juan Valdez.

Fuente: Divemotor

Compartir.

Deja un Comentario