Mercedes- Benz presenta su nueva Van Sprinter 2018

0

Mercedes-Benz Sprinter, uno de los vehículos comerciales más importantes de la marca saca su nueva versión 2018. Presenta un nuevo aspecto y tecnología de punta. A nivel de diseño, cautiva a los clientes por tomar inspiración de los turismos de la casa, más en la línea de Mercedes- Benz Clase V que otros vehículos comerciales. Vienen en tres parrillas (clásica negra, en blanco para ser pintada o con listones cromados), faros LED, entre otros.

El interior de la Sprinter 2018 incorpora el nuevo sistema multimedia MBUX, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, control por voz o un volante con controles táctiles, así como un cuadro de instrumentos clásicos, de relojes analógicos. Incluye tomas USB Tipo c, DE 230V y carga por inducción para teléfonos móviles.

También, esta disponibles en seis estilos de carrocería: Panel van, Touter, Pick-up, Chasis-cabina, Chasis- doble cabina, Sprinter Bus (hasta 20 plazas) y la Sprinter cabeza tractora. La distancia entre ejes(batalla) hay cinco opciones diferentes. Entre 3,26 y 4,33 metros.

Ofrece tracción delantera. Trasera o total para las necesidades de carga de los clientes, con motores turbodiésel de cuatro y seis cilindros, todo en Euro6 y están disponibles con transmisión manual y automática.

Por último, el Mercedes Pro Connect brinda posiblidades a los gestores de flotas, ofreciendo soluciones de conectividad, mantenimiento y supervisión remota como la geolocalización de los vehículos o datos de conducción. Estos vehículos están disponibles para pedidos en Alemania.

Compartir.

Deja un Comentario