Mecánicos peruanos ocuparon el 3er puesto en la final regional del Scania Top Team

0

Luego de realizar intensas pruebas y competencias, el equipo peruano Power Mecatronics obtuvo el tercer lugar en la final regional del Scania Top Team, realizada el en Buenos Aires – Argentina. Esta es una competencia global organizada por Scania que busca desarrollar las habilidades técnicas de los mecánicos de la mencionada compañía.

El país anfitrión ocupó el primer lugar con su equipo Brigada Z y junto al de Brasil, en segundo lugar, viajarán a Europa del 3 al 5 de diciembre para la final internacional en Suecia. En esta competencia regional participaron también los equipos de Chile, México, Sudáfrica, y Uruguay.

SCANIA TOP TEAM 2014-2015
El Scania Top Team incentiva el desarrollo de habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.

Esta sexta edición de la competencia organizada por Scania logró reunir, a nivel global, a 8.000 mecánicos de 60 países, quedando seleccionados para la fase final los doce mejores equipos del Scania Top Team.

PREMIACIÓN
El anuncio del ganador se realizó en el marco de una cena de gala en el Faena Arts Center, donde participaron directivos de Scania de todo el continente, los equipos participantes, entre otros.

Compartir.

Deja un Comentario