Mc Autos Perú es reconocido internacionalmente

0

MC Autos del Perú, representante oficial de la marca de camiones pesados y buses MITSUBISHI FUSO en nuestro país,  fue reconocida como el distribuidor con el “Mejor servicio al Cliente” en el mundo, a través de una premiación realizada por MITSUBISHI FUSO TRUCK & BUS CORPORATION de Japón y en la que participaron distintas distribuidoras de la marca a nivel mundial y que representan a 160 mercados.

Entre los criterios que aportaron a que MC Autos sea reconocida con el primer lugar, fueron su crecimiento en los niveles de ventas en repuestos en el año, su participación en campañas de venta y la rapidez en el desarrollo y entrega de reportes de calidad en el producto. Puntos que hicieron que destaque dentro del Top 6 de distribuidores de MITSUBISHI FUSO en todo el mundo.

Es importante resaltar que desde el año 2008, la empresa MC Autos viene siendo premiada por la Casa Matriz de Fuso. Es así que en este tiempo, han recibido distintos premios tales como: FUSO AWARD por excelentes resultados de ventas en los años 2008, 2009 y 2010, el FUSO AWARD por excelentes resultados en Repuestos 2011, el 1er lugar en reconocimiento al desempeño de ventas en el año 2013 y el premio a Mejor distribuidor 3S en el año 2013.

Es por ello que para el 2016,  buscarán mantener su  liderazgo en el segmento de camiones livianos y complementar su portafolio de productos, para lo cual planean introducir nuevos modelos que fortalezcan su participación en esos segmentos y se sumen a la amplia cartera de modelos que ofrecen en al mercado peruano actualmente.

Fuente : Prensa Mitsubishi

Compartir.

Deja un Comentario