MAN Latin America inicia exportación de vehículos Euro 5 a Argentina 

0

El buen número de ventas ha permitido que MAN decida exportar los Volkswagen Euro 5 a tierras argentinas para el 2016. Una de las novedades que presentarán es el motor MAN con la nueva tecnología EGR y los nuevos modelos Constellation de 420cv. Además es la primera vez, los modelos estarán equipados con la transmisión V-Tronic automática

Volkswagen Argentina será la marca responsable de la comercialización de los productos en dicho país y considera que es un momento histórico en sus más de 15 años de éxito. “Es uno de los grandes lanzamientos que se celebra en el país. Clientes Argentinos contarán con tecnologías probadas, lo que refuerza aún más el concepto a la medida de nuestro ADN “, dijo Marcos Forgioni, Vicepresidente de Mercados Internacionales de MAN Latin America.

Los camiones Volkswagen recibirán por primera vez en Argentina, además de los cambios tecnológicos, el motor MAN D08, desarrollado por la ingeniería de MAN Latin America en Brasil. El motor ofrece un excelente rendimiento incluso a bajas velocidades y ofrece beneficios tales como la velocidad de recuperación, bajo consumo de combustible y menos contaminantes. Los motores Cummins complementan la oferta de la nueva tecnología Euro 5 a los consumidores.

Malagrine

Con las innovaciones que van desde 160 hasta 420 cv, la nueva línea de camiones Advantech Delivery, Worker, Constellation y Volksbus abre tecnologías en el país como el motor D08 MAN con el sistema de control de emisiones EGR – lo que elimina la necesidad del Arla 32 (Azul 32 / Add Blue), y la llegada de la familia Constellation de 420 cv con la nueva transmisión automática V-Tronic.

Con la creciente demanda de vehículos de carretera más poderosos, que tienen una velocidad superior, los clientes argentinos también tienen la familia tractor de 420cv con los modelos Constellation 19.420, 25.420 y 26.420, todos con la opción exclusiva de transmisión automática V-Tronic, una alternativa adicional al transportista. Productos llegan para satisfacer una importante necesidad del mercado y refuerzan la preocupación constante de la compañía de ofrecer una linea gama completa y eficiente a sus clientes.

Anticipándose a la normativa local, los vehículos Volkswagen Euro 5 fueron probados por los clientes argentinos antes de su lanzamiento oficial, con una prueba práctica de durabilidad y resistencia de los productos. A partir enero de 2016, todo el mercado puede conocer de cerca las novedades en los 11 concesionarios en el país, quienes serán capacitados para satisfacer la nueva demanda de los vehículos Euro 5.

Fuente: Prensa MAN

Compartir.

Deja un Comentario