MAN Latin America entrega 31 camiones a Panamá

0

MAN Latin America, fabricante de los vehículos comerciales MAN y VW, ha entregado 31 camiones VW Worker 17.250 Euro 3 a Panamá. Los modelos, que se utilizarán para la recolección de residuos, están equipados con transmisión automática y representan la mayor venta de vehículos de la historia de la empresa a este país.

Los camiones llegaron ya listos para entrar en operación: se les instaló una caja compactadora Usimeca en Brasil, además de aire acondicionado y escape vertical, personalización característica de la familia de vehículos vocacionales VW Compactor.

Los modelos fueron los vencedores de una licitación y serán operados por la empresa pública Autoridad de Aseo. Rafael Alemán, director ejecutivo del Grupo Tiesa, responsable de la negociación en el país, comenta los primeros resultados de la entrega:

“Los camiones VW Worker son un éxito. El desarrollo técnico es impresionante y el apoyo con el entrenamiento también fue fundamental, recibimos una consultoría de posventa de Brasil para que el cliente maximice los resultados del modelo en la operación.”

Luciano Cafure, gerente ejecutivo de operaciones de exportación de  MAN Latin America, celebra la negociación: “Tenemos el objetivo de estrechar relaciones con los mercados nuevos y los tradicionales y,  sin duda, Panamá es bastante promisor, ya que ha demostrado un notable crecimiento entre los demás de América Central”.

La línea Compactor cuenta con un elevado índice de productividad, alta disponibilidad con bajo costo operacional, siendo reconocido por su robustez y agilidad en centros urbanos. Los vocacionales Compactor fueron desarrollados para proporcionar facilidad en su operación, pues están listos para atender a las necesidades específicas del segmento y de la implementación con garantía de fábrica. Disponibles con transmisión manual Eaton de 6 marchas sincronizadas y con la opción de transmisión automática Allison para las versiones con motor de 6 cilindros.

Además, cuentan con elementos específicos para esa aplicación, como palanca para partida en rampa, espejos retrovisores de doble foco, espejo auxiliar de maniobra y escape vertical.

Fuente: MAN Latin America

Compartir.

Deja un Comentario