Líbano Operadores Logísticos incrementa su flota con tracto camiones Kenworth

0

La empresa Líbano Operadores Logísticos, especializada en brindar el servicio de transporte de carga pesada por carretera a nivel nacional, adquirió una nueva flota de 5 tracto-camiones Kenworth T660 de última generación, los que serán destinados a brindar servicios a las principales operaciones mineras y de construcción del país.

De esta manera,  la empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado, brindando servicios en el norte, sur y centro del Perú; apuesta su crecimiento en las unidades Kenworth, para lo cual han destinado una inversión de 587mil dólares. “En esta oportunidad estamos volviendo apostar por los camiones Kenworth debido a su buena performace, calidad del producto y economía en cuanto al ahorro de combustible. Esperamos crecer en los años sucesivos e incrementar nuestra flota para así mantenernos a la vanguardia tecnológica, brindando el mejor servicio a nuestros clientes de diversas industrias”, afirma el gerente general de Líbano Operadores Logísticos, Ángel Gómez Flores.

01_L

 

Esta empresa se ha dedicado a actividades de transporte de carga y maquinaria pesada, principalmente para la industria minera y de construcción, cuyos clientes necesitan proveedores de transporte con gran capacidad de soporte y fuerza para recorrer todas las rutas del Perú, por lo que las unidades T660 de Kenworth han demostrado toda su capacidad y alto rendimiento, respondiendo satisfactoriamente.

Las tractocamiones Kenworth combinan a la perfección potencia, versatilidad, y alto rendimiento. Son vehículos diseñados para recorrer la difícil geografía del Perú y además se adaptan a los requerimientos de cada cliente, ya que ofrecen una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales. Asimismo, permiten una carga útil óptima, lo que significa rentabilidad, ideal para aquellos que buscan la máxima eficiencia, productividad, confort y gran valor de reventa.

En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

Fuente : Prensa Motored

Compartir.

Deja un Comentario