La octava edición de ‘piques tractos’ se realizará en Cerro de Pasco

0

El 19, 20 y 21 de junio se vivirá nuevamente la fiesta automovilística más alta del mundo, siendo sede el distrito de Vicco en Cerro de Pasco. Con el rally de autos y el famoso “PIQUE DE TRACTOS – VIII EDICIÓN”.  Vicco ha hecho historia en el deporte automotor, por ser el pionero en realizar la carrera de tracto camiones en el Perú, el 2008 y seguir por siete años consecutivos presente en el calendario deportivo.

Este año como los anteriores la prueba de velocidad se realizara en una amplia recta del aeródromo de 1.5 Kilómetros de recorrido. El 21 de junio, comenzando con la partida simbólica en la plaza principal del distrito a las 8 am, para luego dirigirse en caravana los camiones de competencia al punto de la carrera.

IMG_0290

El aeródromo de Vicco, escenario de muchas batallas, por las más populares marcas de camiones que lideran el mercado peruano, que desean dejar aquí una nueva historia cada año. Y por los pilotos de diferentes lugares de nuestra nación que vienen a mostrar su talento ante los bravos corredores locales.

En su edición VII en el 2014, esta competencia logro convocar a mas de 50 camiones, este año se espera superar ese record. Correr a mas de 4100 msnm sobre la planicie de la meseta del Bombón, exige una buena preparación física de los pilotos y una buena preparación mecánica y de perfomance de las maquinas.

Este 2015 los organizadores “Pasco Motor Club – Vicco” logran traer una nueva marca a la competencia. “Kamaz”, la famosa marca rusa que ha corrido muchas veces el Dakar con éxito. Llega por primera vez a Vicco, a mostrar toda su rudeza y valentía ante las conocidas marcas del medio.

RALLY VICCO 03

Vicco “Tierra de Triunfadores”, los espera.

Texto: Prensa Oficial – Pasco Motor Club

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS HACIENDO CLICK AQUÍ.

Compartir.

Deja un Comentario