La nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew se presentó en el Salón de Detroit 2016

0

Ford presentó la totalmente renovada F-150 Raptor SuperCrew, pick-up que actualmente no tiene rival en el segmento. Esta nueva Raptor es más ágil, versátil, espaciosa e inteligente que su versión anterior.

Desarrollada con el ADN de una camioneta “de carreras”, la F-150 Raptor es única entre los vehículos off-road, equipada con un motor desarrollado especialmente para este fin. Además, su chasis y suspensión le permiten moverse con rapidez en caminos desérticos que presentan grandes desafíos y también trepar terrenos rocosos.

Gray_Raptor_Dunes_Action_0190 (2)

La F-150 Raptor SuperCrew, con sus cuatro puertas de tamaño completo, permite a los pasajeros que viajan en la parte trasera de la cabina, tener más espacio y comodidad, tanto para ellos como para sus equipajes. La distancia entre ejes de la SuperCrew es de 145 pulgadas, siendo 12 pulgadas más larga que la Raptor estándar, que tiene una distancia entre ejes de 133 pulgadas.

“F-150 Raptor significa “capacidad off-road superior”, que le permite desde trepar terrenos rocosos hasta recorrer zonas desérticas” comentó Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Con el agregado de la versión SuperCrew, los clientes de la F-150 Raptor pueden dejar atrás el asfalto sin sacrificar comodidad ni espacio.”

Los materiales avanzados –acero de alta resistencia y aleación de aluminio de grado militar– ayudan a ahorrar hasta 227 kg, comparado con la anterior Raptor, para lograr una mejor destreza todo terreno. Combinado con la tecnología de su motor EcoBoost totalmente renovado, la relación potencia-peso de la F-150 Raptor ha mejorado, haciendo que el vehículo sea más ágil.

La esencia de la F-150

La Ford F-150, disponible en el mercado peruano en su versión Lariat, es la esencia de toda F-150 Raptor. La F-150 es parte de la serie F de Ford, la camioneta preferida en los Estados Unidos durante 39 años consecutivos.

Compartir.

Deja un Comentario