Kenworth recibe reconocimiento de la Sociedad Americana de Camiones Históricos

0

La marca norteamericana Kenworth, representada en el Perú por Motored, obtuvo una importante condecoración a cargo de la Sociedad Americana de Camiones Históricos, en reconocimiento a sus años de servicio a la industria del transporte y por su constante apoyo a incentivar el cumplimiento de los cambios reglamentarios en cuanto a tecnología y satisfacción al cliente.

El premio fue entregado en conjunto con la Asociación de Camioneros de Washington, en el marco de la Conferencia de Liderazgo “Transporte 2015: Innovar – Integrar – Motivar”, realizada en la capital norteamericana.

Constituida en 1971, la Sociedad Americana de Camiones Históricos tiene como labor preservar la evolución dinámica de los camiones y la industria del transporte. “La Sociedad Americana de Camiones Históricos y sus más de 20 mil miembros tienen la especial misión de resguardar el rico legado de nuestra industria”, afirma Kurt Swihart, director de marketing de Kenworth.

Kenworth Truck Company, marca desarrollada por Paccar, cuenta con camiones pesados ​​y medianos. Fundada en 1923, la empresa tiene su sede en Kirkland, Washington, cuenta con una red de más de 290 puntos de distribución y opera plantas de fabricación en Estados Unidos, Canadá, México y Australia.

Motored, empresa automotriz de la corporación  Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Fuente : Prensa Motored

Compartir.

Deja un Comentario