Kenworth presente en el Mundial de Concreto de la Vegas

0

La marca norteamericana de camiones y tractocamiones Kenworth, representada en el Perú por Motored, se encuentra presente con su motor PACCAR MX-11 en su modelo T880 en el Mundial de Concreto de Las Vegas.

El Mundial de Concreto de Las Vegas, es el único evento internacional anual de la industria que se dedica a la comercialización de hormigón y mampostería. Cada año se presentan las mejores marcas y productos del mundo como Kenworth con Paccar.

Es importante señalar, que la reciente incorporación de la PACCAR MX-11 en el modelo T880, está diseñada para producir hasta 430 caballos de fuerza y ​​1,550 libras-pie de torsión. La línea de modelos que contarán con este gran motor es el T880, T680, T800 con FEPTO, y W900S .

“Kenworth continúa añadiendo nuevos componentes y oferta de motores para proporcionar a los operadores excelentes camiones profesionales, los que permitirán aumentar la productividad en el lugar de trabajo en un menor tiempo, ofreciendo  a los conductores un entorno de trabajo muy cómodo. Asímismo, en este mundial presentaremos tres mezcladores Kenworth equipados con el motor PACCAR MX-11, que se encuentra actualmente en producción. También tenemos un puente W900S de fórmula y un gemelo T880 Steer spec’da de Ontario, Canadá “, señaló Kurt Swihart, Gerente de Marketing de Kenworth.

Cabe resaltar que, el T880 se ha convertido rápidamente el modelo de mayor venta de camiones de construcción de Kenworth.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Compartir.

Deja un Comentario