Kenworth presenta nuevo video del camión insignia T880

0

Muestra las características de cada una de las partes que conforman el principal camión profesional del mercado automotriz, así como elementos para el confort y la comodidad del conductor.

La marca norteamericana de camiones y tracto-camión Kenworth, representado en el Perú por Motored, lanzó un nuevo video sobre el premiado modelo T880. El nombrado “Camión del Año 2015” por la American Truck Dealers (ATD), representa los valores fundamentales de calidad, innovación y tecnología de la marca, en la producción de camiones líderes mundialmente.

La colección de imágenes se enfoca en la resistencia del T880 sobre caminos con distintos relieves y posibles inconvenientes como la lluvia, también muestra distintas aplicaciones de la unidad como camión mezclador, demoledor, volquete, transporte pesado y maderero.

El T880 cuenta de serie con el motor PACCAR MX -13 que desarrolla 500CV el cual se caracteriza por su bajo consumo y alta respuesta en aplicaciones que demanden el trasporte de cargas superiores a 45 toneladas. También está disponible con el nuevo motor PACCAR MX-11 de hasta 430 CV, de 10.8 litros que es 180kg más ligero, proporcionando a los operadores una mayor economía de combustible.

Esta unidad posee la transmisión Eaton UltraShift® Plus que ofrece ayuda de arranque en pendiente, comandos de detección del grado, cálculo del peso y del acelerador. Adicionalmente, el video explora el desempeño de los ejes instalados de fábrica y otras opciones de suspensión del Kenworth T880.

El confort para el conductor es una parte fundamental, para ello se diseñó una cabina de aluminio de 2,1 metros montado robóticamente que proporciona un espacio de 23 pulgadas entre los asientos, que cuentan con suspensión neumática patentada y se adaptan al peso del operario. En el video también se muestran diversos atributos como el parabrisas panorámico, el panel de instrumentos ergonómico y de fácil lectura, y la incorporación de una cama de 40 pulgadas.

Cabe resaltar que la marca Kenworth es representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional. Entre los principales modelos que comercializa la marca norteamericana en nuestro mercado se encuentra el T370, T460, T660, T800 y W900. Estas unidades se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa.

Compartir.

Deja un Comentario