Kenworth lanza concurso “Las grandes historias empiezan con uno”

0

La marca norteamericana de camiones y tractocamiones Kenworth, representada en el Perú por Motored, lanzó el concurso “Las grandes historias empiezan con uno”, donde los participantes deberán contar una historia corta y verídica, ya sea en video o escrita, relatando cómo se iniciaron en el rubro del transporte. Los requisitos son manejar o tener actualmente al menos un tractocamión o camión Kenworth, ser mayor de edad y registrarse en la página web www.grandeshistoriaskw.com.

El concurso está dirigido a Perú, así como a México, Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela. El envío de historias es hasta el 4 de marzo y los ganadores serán anunciados el 31 de ese mes. Existen tres categorías de concurso: Flotilla, Hombre camión y Operador.

La historia ganadora de cada categoría, que será seleccionada de acuerdo a la cantidad de votos recaudados en la web del concurso, obtendrá un viaje para 2 personas a la planta de Kenworth en Baja California – México, además de ser llevada a la producción de un cortometraje. Asimismo, los 10 participantes más votados ganarán un kit promocional de la marca.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Fuente : Prensa Motored

Compartir.

Deja un Comentario