JMC Camiones inauguró local en Santa Anita

0

JMC Camiones, inauguró un nuevo salón de exhibición y ventas en el distrito de Santa Anita. El nuevo  local de ventas se ubica en una de los zonas más comerciales de Lima y donde hay mucho flujo de potenciales clientes de camiones ofreciéndoles una alternativa de garantía, calidad y a precios competitivos.

Este nuevo local se encuentra ubicado en Carretera Central 1255, KM 2.7, Santa Anita. Cuenta con todos los estándares de calidad y seguridad, siendo el objetivo principal situarse donde se encuentran los clientes potenciales.

Con más de 40 años en el mercado, JMC cuenta con camiones livianos con capacidad de carga que va desde 2 toneladas hasta 7.5 toneladas, ofreciéndolas en sus diferentes versiones según el gusto del cliente: Con plataforma, en chasis cabina o con caja furgón. Por el volumen de carga y sus precios realmente accesibles, estas unidades van dirigidas a jóvenes emprendedores o pequeñas y medianas empresas que buscan consolidar su línea de negocio y se encuentra en la búsqueda de una buena herramienta a un precio competitivo. Entre sus principales características, su amplia gama destaca por incorporar motores con tecnología ISUZU y también contar con transmisión tecnología GETRAG.

“Nuestra amplia gama de camiones que van desde las 2 toneladas a las 7.5 toneladas de carga, la mayoría de ellos con motores ISUZU, se adapta a las necesidades de cualquier cliente ofreciendo un producto fiable. Uno de los principales objetivos este año es incrementar el volumen de concesionarios de JMC para ofrecer en todo el Perú un servicio de calidad. Todo ello nos llevara también a aumentar las ventas de JMC a nivel nacional. Sin dudas, este local será uno de los que más aporten a las ventas de nuestra marca”, indicó Alejandro Vivas, gerente de Motormundo.

Cabe resaltar que este local empezó a operar a mediados de enero de este año y con ello JMC Camiones ya cuenta con 7 tiendas propias en Lima, 1 tienda en Trujillo y 13 concesionarios a lo largo de todo el Perú.

Compartir.

Deja un Comentario