JCB celebra 40 años de producción de Manipuladores Telescópicos

0

JCB, celebra este 2017, 40 años de producción de manipuladores telescópicos con una orden masiva de uno de los usuarios más destacados de la industria de maquinarias del Reino Unido

Nixon Hire adquirió más de 160 manipuladores telescópicos (Loadall), líderes del mercado, por un valor de casi £ 9 millones.

La entrega de la nueva flota – que abarca desde los cuatro metros de alcance (JCB 516-40 Loadall) hasta los 17 metros (JCB 540-170 Loadall) – tendrá lugar en las próximas semanas. Las máquinas han sido adquiridas a través del concesionario JCB Scot JCB.

Nixon Hire MD Graham Nixon dijo: “Nixon Hire está encantado de consolidar aún más su sólida asociación con JCB con esta orden de telehandler de gran tamaño. Nos enorgullecemos de ofrecer productos modernos y tecnológicamente avanzados de marcas líderes en el mercado y JCB cumple sin duda este criterio. Después de trabajar juntos durante muchos años, sabemos que es un fabricante en el que podemos confiar para ofrecer un producto de calidad y confiable a nuestros clientes”.

Por su parte, Dan Thompstone, director de ventas de Reino Unido e Irlanda, comentó: “2017 es un año trascendental para los manipuladores telescópicos JCB Loadall, ya que marca 40 años de producción de una máquina que cambió literalmente el mercado de la manipulación de materiales. Estamos encantados de comenzar lo que es un año importante con una orden fantástica de uno de nuestros clientes más grandes del Reino Unido”.

Compartir.

Deja un Comentario