JAC trae al Perú el nuevo X200

0

JAC, marca representada en el Perú por Derco, sigue manteniendo un crecimiento sostenido en el mercado nacional, y lo refuerza con la llegada del nuevo X200, pequeño camión tipo Pick Up y (con licencia de pick up), ideal para el transporte de distintos elementos de forma cómoda y segura.

Motor Ideal
El nuevo JAC X200 con chasis cabinado cuenta con un motor de 2,8 litros Turbo Diesel con Intercooler, con bomba rotativa, ideal para el combustible local. Dicho propulsor ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades alcanza una potencia de 91 HP a 3.600 rpm y un torque de 220 Nm en un rango de 1.800 a 2.000 rpm. El timón, por su parte, cuenta con asistencia hidráulica.

Interior de pick up
En el interior nos encontramos con una cabina al estilo de una pick up, sumamente cómoda y ergonómica para beneficio del conductor, algo que se ha hecho pensando en el usuario que pasa muchas horas de trabajo dentro de su vehículo. Por esto cuenta con aire acondicionado, equipo de sonido, elevalunas y espejos eléctricos, llave con mando remoto, posavasos y espacios para guardar objetos en las puertas. Asimismo el tablero se encuentra en una perfecta posición y la iluminación correcta.

El parabrisas delantero es laminado, brinda una excelente visibilidad, mientras que el limpiaparabrisas es fabricado por la reconocida marca BOSCH. En cuanto a la seguridad cuenta con frenos de disco en las ruedas delanteras, así como carrocerías y puertas reforzadas para protección de los ocupantes.

Gran capacidad de carga
La JAC X200 cuenta con excelentes medidas para colocar una tolva o furgón de grandes dimensiones, para mayor estabilidad cuenta con doble rueda posterior y una distancia entre ejes de 2640mm. El largo carrozable de la tolva es bastante espaciosa gracias a sus 3,11 metros de largo, y 1,65 metros de ancho, permitiéndole así llevar grandes volúmenes de carga. Por si fuera poco, por encima del parachoque delantero se encuentra una tapa delantera que permite inspeccionar y dar mantenimiento de manera sencilla al vehículo.

GARANTIA
La JAC X200 no solo se diferencia por precios y calidad sino por la gran garantía que tiene de 4 años o 150,000 kms (lo que suceda primero), esto refleja la gran confianza que le tenemos a este excelente producto.

JAC en el Perú
JAC ha tenido un gran desempeño en el segmento de vehículos comerciales en el 2014, ocupando un 32% de participación en el segmento de Vans de 12 a 15 pasajeros y un 53% dentro del mismo segmento en lo que respecta a marcas chinas. Para el 2015 JAC espera alcanzar un crecimiento del 7% tanto en vehículos comerciales como particulares.

Este año JAC apunta a crecer principalmente en 3 segmentos, el de SUV con su S5 Turbo, de la cual esperan vender 150 unidades, el de Vans, tanto comerciales como con la minivan Refine, que vendió casi 500 unidades el año pasado y el de camiones pequeños tipo Pick Up, con el ingreso del nuevo X200.

JAC acaba de relanzar la nueva tienda en San Isidro y espera continuar con su expansión a nivel nacional y con vendedores corporativos que actúen en los canales tradicionales en búsqueda de potenciales clientes.

La nueva JAC X200 ya se encuentra en los distintos locales de la marca, siempre bajo el respaldo del Grupo Derco que ofrece una amplia garantía además de servicio técnico y repuestos en su cadena de concesionarios.

Fuente: Prensa Jac

Compartir.

Deja un Comentario