Iveco Stralis Hi-Way en la película Batman vs Superman

0

 El debut cinematográfico del Iveco Stralis Hi-Way, vehículo de la gama pesada de Iveco, se dio en el esperado estreno de la película Batman vs Superman: Dawn of Justice. CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles North America (FCA US LLC) fueron los proveedores de vehículos para el ansiado rodaje del director Zack Snyder, protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill.

La exclusiva alianza entre FCA US LLC y Warner Bros Pictures hizo posible la presencia de vehículos comerciales de la marca italiana, como lo es el Iveco Stralis Hi-Way, cuya participación tuvo lugar en el transcurso de una escena de persecución al lado del famoso e icónico Batimóvil. Además, la amplia gama de productos de las marcas FCA y CNH Industrial permitió cubrir con casi todas las necesidades de vehículos de la película, cuyo escenario fue en Detroit.

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Compartir.

Deja un Comentario