Iveco obtiene importantes reconocimientos en España

0

Iveco, fue condecorado con los títulos “Vehículo Industrial Ligero del Año” y “Vehículo Industrial Ecológico del Año” por sus innovadores modelos Daily y Stralis NP, en los “Premios Nacionales del Transporte 2017” de España. Estos galardones, que anualmente entrega el grupo Editec, del que forman parte las revistas especializadas “Transporte 3” y “Viajeros”, fueron entregados por un jurado conformado por 244 destacados empresarios y profesionales del transporte de mercancías y pasajeros de todo el país ibérico.

El nuevo Iveco Daily Euro 6, presentado internacionalmente en abril del 2016, recibió la valoración de 42 expertos por su reducción de costos operativos y apostar por la conectividad con su aplicación Daily Business Up. Además, es el vehículo más versátil de su categoría, ofreciendo la gama más amplia del sector y máxima capacidad de carga.

En cuanto al nombrado “Vehículo Industrial Ecológico del Año”, el Iveco Stralis NP, el jurado, consideró que se trata de una alternativa tangible para el transporte de larga distancia, destacando su motor a gas y la caja automatizada de 12 velocidades. El Stralis NP es el único vehículo pesado propulsado por gas comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) con la potencia, el confort, la tecnología de transmisión y la autonomía necesaria para satisfacer las misiones del transporte de larga distancia.

Gaetano De Astis, director de Iveco para España y Portugal, expresó: “Estos galardones son un reconocimiento a dos modelos diseñados para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes. En el caso del Iveco Daily, que ya obtuvo este premio en los años 2000, 2007 y 2012, las mejoras no han dejado de sucederse. Asimismo, el Stralis NP representa un claro ejemplo de la inversión de Iveco en el desarrollo de las energías alternativas y, en concreto, del gas natural, del que creemos que es la única opción real para el trasporte en carretera de larga distancia.”

Compartir.

Deja un Comentario