Isuzu se consolida como la tercera marca de camiones más vendida del Perú

0

La marca japonesa aumentó en 1.88% su participación en el mercado peruano, subiendo al tercer lugar de ventas del segmento camiones. Uno de los clientes de Isuzu es Ezentis, empresa internacional de construcción, mantenimiento de telecomunicaciones e infraestructura, que recientemente adquirió 39 camiones para implementar su propia flota de carga.

El 2014 ha sido un gran año para Isuzu en nuestro país, donde logró posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento. Entre enero y noviembre, la marca japonesa, especializada en vehículos de carga pesada, ha logrado aumentar su participación de mercado en 1.88% en comparación al año anterior, consolidándose como la tercera marca de camiones más vendida y subiendo 3 posiciones respecto al 2013.

Este crecimiento es impulsado por la especialización de los camiones Isuzu y las modernas tecnologías con las que están equipados, como motores más amigables con el ambiente desarrollados por la empresa. Los sectores de la industria que tienen mayor demanda por vehículos de la marca son: Servicios, Comercio, Agroindustria y Construcción, que prefieren la calidad y eficiencia de Isuzu para sus operaciones.

Una de las empresas que confía en Isuzu es la internacional Ezentis, especializada en servicios de mantenimiento, construcción e infraestructura, que adquirió una flota de camiones ligeros y medianos de fabricación 100% japonesa, los cuales funcionan con un motor turbo diésel intercooler con sistema de inyección common rail, con norma de emisión Euro III.

La flota de Ezentis consiste en 39 de nuestras unidades: 32 modelo Reward 500 de 5 toneladas de capacidad de carga, 4 unidades Forward 800 de 8 toneladas de capacidad, y 3 unidades Forward 400 con capacidad de 4 toneladas. Todas las unidades cuentan con doble cabina para dar mayor seguridad y confort a sus técnicos operarios, además de furgones con características especiales ideales para brindar servicio al sector Energía.

Compartir.

Deja un Comentario