Isuzu presentó su nuevo camión NPR4TON

0

 

La marca de buses y camiones pasó de una participación de mercado del 8.6% en el 2014 al 10% en el primer semestre de este año, a pesar de la contracción general del sector. Con estos resultados, Isuzu llega al segundo lugar en ventas del segmento y presenta un nuevo camión técnicamente configurado para cualquier condición geográfica.

Isuzu está muy bien posicionado en el mercado local con los modelos Reward-500, de 5 toneladas de capacidad de carga; Forward-800, de 8 toneladas de capacidad; y Forward-1300, de 13 toneladas de capacidad de carga; todos ellos orientados principalmente a los sectores de comercio y agroindustria. Ahora, la marca introduce un nuevo camión ligero multipropósito con capacidad para 4.3 toneladas que otorga confiabilidad y rentabilidad en cualquier condición geográfica: el NPR 4TON.

José Pallardel, Gerente de la División Camiones & Buses de General Motors Perú, indicó que “contábamos en el mercado con camiones de 3 y 5 toneladas, pero hay un segmento intermedio de empresas que demandaban una solución a su medida. Por ello decidimos traer el NPR4TON, un camión con capacidad para 4.3 toneladas, configurado para la geografía local y con alto desempeño en altura. Este modelo cuenta con un motor turbodiésel intercooler controlado electrónicamente que identifica las diferentes condiciones geográficas, para calibrar y brindar el mejor rendimiento en potencia y ahorro de combustible”.

Isuzu NPR4TON

Entre enero y julio del 2015 el segmento de camiones significó el 7.3% de las ventas totales de la industria automotriz, siendo uno de los mercados de mayor contracción. Sin embargo, las condiciones generales no han frenado el crecimiento de marcas como Isuzu, la cual cerró el 2014 con una participación de 8.6% en el tercer lugar de ventas de camiones, y en el primer semestre del año llegó al 10% y subió al segundo lugar.

“A pesar de la coyuntura estamos logrando nuestras metas como marca, hemos colocado 720 camiones y en ventas ya ocupamos el segundo lugar. Esto debido a una buena performance en todos los segmentos en los que participamos, nuestra estrategia de desarrollo de portafolio segmentado y crecimiento de la red de concesionarios. También tenemos programadas próximas aperturas de concesionarios en Cusco y nuevos puntos en Lima”, detalló el representante de Isuzu.

Compartir.

Deja un Comentario