Isuzu Motors de México y su compromiso con el medio ambiente

0

Isuzu Motors de México recibió el reconocimiento por su compromiso con la reducción de consumo de combustible y con ello una reducción substancial de emisiones atmosféricas, además de representar una disminución importante en los costos de operación.

En este evento, Isuzu Motors presentó su primer camión de carga ligera a Gas en México, el Isuzu ELF 500 CNG, con un PBV de 7,257 Kg, con este camión se pretende ampliar la gama de productos y seguir garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

De manera complementaria, Isuzu tiene una programa constante denominado “Ecodrive,” el cual pretende capacitar a los operadores para tener un consumo eficiente de combustible y de esta manera reducir emisiones y costos. Este programa se lleva a cabo en cada una de las 32 concesionarias a lo largo y ancho del país, como un esfuerzo más para reafirmar la relación como socio estratégico de negocio de las empresas mexicanas.

Isuzu tiene un compromiso con el medio ambiente en todas las etapas de producción de los camiones, en donde el manejo de residuos y el uso de materiales reciclables hacen integral esta contribución a la mejora de la calidad del medio ambiente.

Compartir.

Deja un Comentario