Hyundai y la federación peruana de fútbol unidos por nuestra selección

0

Hyundai ratificó su posición de Socio oficial de la Federación Peruana de Futbol, gracias a la alianza estratégica que firmaron hoy en la Videna.

Los 13 vehículos serán utilizados para el traslado de los directivos, comando técnico y diferentes equipos que conforman los seleccionados de menores, mayores, futbol playa, futsal y selecciones femeninas.

Los vehículos Hyundai son; un Bus Universe con capacidad para 45 pasajeros, dos Van H1, dos camionetas Santa Fe y dos Tucson. Además, tres automóviles Elantra y otros tres Grand i10 Sedan.

De esta manera, Hyundai, empresa líder mundial del sector automotor y muy involucrado al ámbito deportivo nacional, facilitará a los diferentes seleccionados el transporte acorde, seguro y confiable para su preparación profesional y en especial a nuestra selección nacional de mayores rumbo al Mundial 2018.

Esta sociedad se firma por un periodo de 4 años, iniciándose formalmente a puertas de la Copa América 2015 a jugarse en Chile, y desarrollándose durante las eliminatorias para la clasificación del Campeonato Mundial Rusia 2018.

 

Imagen_010

Compartir.

Deja un Comentario