Hyundai revisará gratis los camiones HD65 y HD78 y los buses County CBU

0

Hyundai Camiones y Buses siempre preocupado por asegurar la rentabilidad de sus clientes, ofrecerá el 11 y el 15 de julio; a los propietarios de los camiones Hyundai HD65 y HD78 y buses County CBU con motores D4DD poder llevar sus vehículos a una inspección gratuita en los talleres especializados de Hyundai a cargo de un equipo de técnicos y mecánicos peruanos y coreanos de Hyundai Motor Company.

En los talleres Hyundai de Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y en La Victoria, los camiones HD65 y HD78 serán examinados en 44 puntos y los County CBU en 42 puntos, incluidos el escaneo total de la unidad y revisión del motor, chasis, electrónica, carrocería y un adecuado control de calidad.

Asimismo, y sin costo alguno para sus propietarios, Hyundai cambiará los filtros de aceite, aire y combustible de todas las unidades que sean examinadas y lo requieran.

Además de la inspección gratuita, Hyundai Camiones & Buses hará un descuento especial de 20% en repuestos y 10% en mano de obra el caso en que el diagnostico determine que se requiera de alguna reparación y los propietarios la aprueben en el momento o en una futura visita.

Para participar en esta campaña se sugiere reservar una cita llamando al teléfono 617-9970 o enviando un correo a citas@agildemeister.com.pe ya que los cupos son limitados. El horario de atención es de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los camiones y buses Hyundai se han convertido en los preferidos de las empresas de transporte de pasajeros y de carga del Perú gracias a las características tecnológicas y el diseño de dichas unidades, su fortaleza para el trabajo pesado, su gran desempeño permite el ahorro de combustible, el servicio posventa y el alto valor de reventa en el mercado.

Incluso, esos vehículos han pasado las más duras pruebas y con su máxima capacidad de carga en la compleja geografía peruana, tanto al nivel del mar como por encima de los 4,500 metros sobre el nivel del mar, como en Cerro de Pasco, Puno, entre otras localidades enclavadas en la Cordillera de los Andes.

Para mayor información http://www.hyundaicamiones.pe/promociones/.

Compartir.

Deja un Comentario