Hyundai es lider indiscutible en segmentos minibus, van y minitruck desde el 2010

0

No obstante la desaceleración de la economía, Hyundai sigue siendo el líder absoluto desde el 2010 en las categorías de Vehículos Comerciales ligeros con el camión H100 y con el minibús y van H1, habiendo vendido más de 22,500 unidades acumuladas desde ese año.

Para el Gerente de Marca de Hyundai, Claudio Ortiz, estos dos modelos son los preferidos en sus respectivos segmentos por el equipamiento, rentabilidad por uso, valor de reventa y versatilidad… comprobada por todos sus usuarios durante todos estos años.

Asimismo, reiteró que en los últimos 5 años, la H1 y H100 son el número 1 en ventas con más 14,800 y 7,700 unidades respectivamente. Una difícil valla por igualar de cualquier marca asiática en el Perú.

H1

Modelo de referencia para el transporte logístico y de pasajeros en el Perú. Posicionado como una de las mejores opciones para el transporte en diversas funciones, tanto para uso comercial como para transporte turístico, escolar y de ejecutivos. Ha obtenido los más altos galardones en todo el mundo, como el Australia’s best cars awards (Mejor auto de Australia) en la categoría de auto de pasajeros.

H100 (Porter)

Requerido por su fortaleza y resistencia para transportar cualquier carga por todo tipo de terreno. Su tolva o plataforma se encuentra a una altura de 775 milímetros, lo que mejora la eficiencia y comodidad para la carga y descarga (hasta 2 toneladas). Tiene un poderoso motor de 2.5 litros de alto rendimiento y su sistema ecológico permite recircular los gases del escape de vuelta a la máquina, reduciendo contaminantes como el óxido nitroso.

Compartir.

Deja un Comentario