Hyundai entregó primera parte de la flota de camiones a Vistony

0

La marca Hyundai entregó cuatro camiones modelos HD 78 a la marca de lubricantes Vistony, estos primeros camiones forman parte de una flota de 10 unidades que serán entregados en los próximos meses. Este hecho marca el inicio de  una relación entre Vistony y la marca Hyundai

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Vistony y contó con la presencia de las principales autoridades de la marca de lubricantes y de la marca de Corea del Sur que fabrica automóviles y camiones.

IMG_6033

El señor Oswaldo Hidalgo Solís, director gerente de Vistony, conversó con Mundo Trucks sobre “La empresa cuenta con 23 años en el mercado y está a nivel nacional e internacional y esperemos que el próximo año sea tan bueno como este 2015 y tenemos una gran expectativa. También tenemos la necesidad de renovar nuestra flota y con ello esperemos llegar puntualmente para que nuestros clientes tengan una gran satisfacción”.

Javier Sirlopú Mendoza, jefe de ventas corporativas de Automotores Yoshival, resaltó la importancia de la entrega de la nueva flota. “Estamos entregando la primera parte de flotas de camiones HD 78 que son muy reconocidos en el mercado peruanos. Queremos agradecer la confianza hacia nuestra marca pro parte de Vistony y estoy seguro que seguiremos haciendo negocios con ellos en un futuro”.

Vistony ya cuenta con 23 años con presencia en el Perú a nivel nacional y también se encuentra en siete países.

Compartir.

Deja un Comentario