Hyundai Camiones & Buses presenta sus dos nuevos modelos “Solati H350 y HD 35”

0

Hyundai Camiones & Buses presentó dos nuevos modelos de vehículos comerciales, el Hyundai Solati H350 y el HD 35, dirigidos a satisfacer las más exigentes necesidades de transporte de hasta 16 pasajeros y de carga liviana de hasta 3.5 toneladas, respectivamente, con la mejor tecnología automotriz del mundo.

Galería

En un coctel de lanzamiento, Hyundai presentó sus nuevos modelos Solati H350 y HD35, una van para el transporte de hasta 16 pasajeros y un camión ligero, que puede conducirse con brevete particular por su facilidad de conducción.

SOLATI H350

Considerada la alternativa ideal para agencias de viaje, transporte, hoteles, residencias, colegios y empresas de alquiler de vehículos, la Solati H350 tiene capacidad para 16 pasajeros más el conductor, asientos reclinables con cinturones de tres puntos y equipada con aire acondicionado.

Con sus 4.1 toneladas de peso bruto, este vehículo de transporte de pasajeros está equipado con un sistema de cierre centralizado con mando a distancia y un peldaño automático, que hace fácil el ascenso y descenso de los pasajeros. La H350 cuenta con un motor diésel de 2.5 litros, tracción posterior, potencia de 150 caballos de fuerza, una caja de cambios manual de 6 velocidades, sistema de frenos ABS y antiderrape, que la hacen fácil de conducir y muy segura en los diferentes terrenos.

La H350 se ha diseñado como una robusta y fiable herramienta de trabajo, pero lo bastante elegante y refinada como para que resulte un cómodo medio de transporte, este nuevo vehículo se destaca por su eficiencia, capacidad de carga, seguridad, confiabilidad, confort y rendimiento. Esta diversidad de capacidades asegura que la H350 proporcione una experiencia de operación enriquecedora y da a los usuarios particulares y de empresas la herramienta que necesitan para triunfar.

HD35

Gran maniobrabilidad en calles y avenidas de nuestras ciudades y con una gran capacidad de giro, el camión Hyundai HD35 es el vehículo de transporte de carga ligera ideal para localidades de calles angostas y congestionadas como Lima, Callao y Provincias.

Su considerable largo carrozable permite un mayor volumen de carga (16 m3) y puede circular en zonas rígidas al transporte de carga como una camioneta. Con una cabina rebatible y amplia visibilidad frontal y lateral, el Hyundai HD35 tiene una serie de elementos de seguridad, frenos de disco delanteros, lo que confirma sus elevados estándares de seguridad para el transporte de las más diversas mercancías.

Con una versatilidad extraordinaria para ser utilizada como furgón (transporte de abarrotes, licores, materiales de construcción, herramientas, etc), de barandas (metálicas o de madera) o quillas (gaseosas, cerveza), este modelo es el ideal para empresas de distribución y logística, que requieren un vehículo de carga ligera para operar en las zonas urbanas y rurales.

A diferencia de otros vehículos del segmento, el HD35 es más robusto, resistente, amplio y se puede operar con brevete particular al alcance de todos, lo que beneficia al empresario emprendedor y a las pequeñas y medianas empresas.

Compartir.

Deja un Comentario