Hyundai Camiones & Buses entrega flota de camiones a Vistony

0

Con la participación del Vicepresidente de Hyundai Post Venta, Seok Gyo Seo; Hyundai Camiones & Buses entregó una flota de siete camiones a Vistony, la empresa peruana especializada en la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y grasas con más de 20 años en el mercado.

Los cuatro camiones Hyundai H-100 y los tres camiones HD78 fueron entregados en ceremonia especial realizada en la Sucursal Principal de Hyundai Camiones & Buses, ubicado en la cuadra 8 de la Avenida La Marina, en Pueblo libre. Las unidades fueron recibidas por el Presidente de Vistony, Oswaldo Hidalgo quien dio  conocer que las nuevas unidades de Hyundai reforzarán su sistema de distribución de lubricantes y grasas en todo el país.

Con esta nueva adquisición, la empresa Vistony renueva su confianza en los camiones Hyundai, que responden satisfactoriamente en todos los caminos del Perú, tanto a nivel del mr como en las zonas más altas por encima de los 4800 metros sobre el nivel del mar. Cabe recalcar que anteriormente Vistony adquirió una flota de cuatro unidades de HD65.

En dicho acto también se dio por clausurada la campaña de revisión gratuita de camiones Hyundai HD65 y HD78 y los ómnibus County CBU con motores D4DD, que se realizó desde el lunes 11 con la participación de decenas de propietarios de esos vehículos comerciales. Esa campaña se realizó en los talleres Hyundai de Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y en Santa Catalina, en La Victoria, donde los vehículos pasaron una exhaustiva revisión de más de 42 puntos.

Compartir.

Deja un Comentario